Twitter mejora sus versiones para iPhone e iPad

twitter-iphone

 

La red de microblogging Twitter ha presentado una versión mejorada de su aplicación para iPhone y iPad, los terminales de Apple. La compañía ha destacado la importancia de estos dispositivos, señalando que la aplicación de iPhone es la tercera forma más usada para acceder a Twitter, por detrás de la versión web tradicional y la extensión para móviles. En el caso del iPad, se trata del 'tablet' desde el que más se accede a la red de microblogging.

 

La nueva versión de la aplicación cuenta con un nuevo sistema para subir fotografías y adjuntarlas a los 'tweets'. La herramienta cuenta con un nuevo botón en la barra de herramientas que tiene como imagen una cámara. Al pulsaro, los usuarios pueden escoger entre hacer una nueva foto para enviarla o previsualizar una existente.

La actualización de Twitter para los sistemas móviles Apple también incorpora novedades de geolocalización. El sistema permite a los usuarios consultar los temas del momento atendiendo a su posición. La versión remodelada también incluye un nuevo diseño de la caja de 'tweets' e incorpora la función de autocompletado de @nombresdeusuario, así como un acortador de URLs que reduce a 20 caracteres los enlaces independientemente de su extensión original.

En exclusiva para iPhone, Twitter también introducido una barra rápida que permite a los usuarios ver los temas de moda del momento de un vistazo y pasar de uno a otro con sólo deslizar el dedo en la pantalla a la derecha o a la izquierda.

La nueva versión mejorada de Twitter para iPad y iPhone está disponible de forma gratuita en la App Store.

 

Etiquetas: Twitter

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar