Twitter mejora su aplicación para móviles

twitter-pajaroTwitter, la popular plataforma de microblogging, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación web para navegadores móviles. "Esta aplicación web nos permite darte una experiencia consistente con Twitter y de alta calidad, en dispositivos de pantalla táctil, aún cuando haya una aplicación móvil disponible", aseguran en el blog oficial. La versión ha sido creada específicamente para smartphones y tabletas con navegadores avanzados que tienen soporte para las últimas tecnologías web, incluyendo HTML5.

La aplicación es rápida y nos permite recorrer rápidamente la cronología o "Time Line", movernos entre pestañas y escribir nuevos Tweets. Además, permite utilizar las ventajas del dispositivo tales como los gestos táctiles y la pantalla grande. Según los desarrolladores, es simple, fácil de usar, y tiene las funciones que esperas de una aplicación de Twitter, incluyendo menciones, mensajes que puedes leer en modo de conversación, búsqueda, temas del momento ("Trending topics"), listas y más.

"Estamos lanzando esta aplicación hoy a un pequeño porcentaje de usuarios de iPhone, iPod Touch y dispositivos Android, y estaremos extendiendo el lanzamiento a otros usuarios de esos dispositivos en las semanas siguientes", anuncian desde Twitter.

 

 

Etiquetas: internetredes sociales

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar