Teleobjetivo para hacer fotos con el iPhone

iphone-tele¿Te gusta hacer fotos con el iPhone pero su zoom digital se te queda corto? La empresa Photojojo acaba de lanzar un interesante teleobjetivo óptico de 8 aumentos que, acoplado al teléfono inteligente de Apple, amplia sus posibilidades como cámara fotográfica.

El original teleobjetivo se comercializa desde hoy para iPhone 3 e iPhone 4. Y viene acompañado de una carcasa protectora para el dispositivo de Apple de color negro mate, un trípode plegable, una gamuza para limpiar la lente, y un acoplador que encaja la lente al dispositivo. En definitiva, el complemento perfecto para agrupar todos tus gadgets en uno sólo y captar las mejores instantáneas de conciertos, escenas en la ciudad, animales, etc. a cierta distancia.

Otras marcas también disponen de distintos objetivos que permiten no solo acercarse al objeto a fotografiar con un zoom sino que consiguen efectos hasta el momento impensables. Por ejemplo las ópticas de Akashi, comercializadas por Naical, permiten no solo hacer zoom, sino que también existen lentes para realizar fotos ojo de pez e incluso gran angular. Eso sí, cuidado con el flash, podría distorsionar los resultados si el acople entre el accesorio y el teléfono no es perfecto.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar