¿Qué es el Prime Day?

Una oportunidad perfecta para cazar los mejores descuentos de productos de tecnología y entretenimiento. ¡No te la pierdas!

El Prime Day es un evento de compras global y exclusivo para clientes de Amazon Premium. Se celebra el 12 de julio y es una oportunidad única para adquirir productos de todo tipo a precios muy bajos, desde cualquier rincón del mundo y sin moverse de casa.

La compañía ha prometido descuentos mejores, si cabe, a los del Black Friday, y además se trata de ofertas “flash” que se van renovando continuamente, por lo que los usuarios deberán ser rápidos para pescar las mejores oportunidades.


Durante Prime Day, un 35% de las ofertas en Amazon.es provendrán de pequeñas empresas que utilizan Amazon como su canal de ventas online. En el Prime Day del año pasado, los clientes de Amazon en todo el mundo compraron, en 24 horas, más de 14 millones de unidades a pequeñas empresas que ofrecían sus productos en las distintas webs de la compañía.

Algunas ideas para sacarle más partido al Prime Day:

Suscríbete a Amazon Premium: Que no se te escape ninguna oferta por no haberte suscrito a Amazon Premium. Para participar en el Prime Day de Amazon, simplemente visita Amazon Premium y suscríbete por 19,95€ al año o inicia tu periodo de prueba de 30 días gratis. Además de acceder de forma exclusiva a las ofertas de Prime Day, los miembros de Amazon Premium disfrutan de envío en 1 día gratis para más de un millón de productos, almacenamiento sin límite en Amazon Drive para fotos, y acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP, entre otras ventajas.

Echa un vistazo más de una vez. Además de las Ofertas del día en Prime Day encontrarás Ofertas flash, que solo estarán disponibles por un tiempo limitado y se irán actualizando cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana.

Utiliza la lista de espera. Puede que todas las unidades estén reservadas por otros clientes momentáneamente. Utiliza la lista de espera y te notificaremos si el producto vuelve a estar disponible.

Además, en los días previos al Prime Day habrá un montón de ofertas exclusivas. Infórmate aquí.

Etiquetas: innovacióntecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar