Patinaje sobre aros y otros inventos

orbitwheel

Bajo el lema "inventa el futuro", la empresa Inventist ha desarrollado divertidos artilugios para los nuevos deportistas. Es el caso de Orbitwheel, una especie de cruce entre unos patines en línea y un monopatín. "El diseño es simple: dos pies, dos ruedas... y estás listo para moverte", explican sus creadores. Con estos aros rodantes alrededor de los pies, dicen quienes la han probado, es posible hacer infinitos movimientos y maniobras que están limitados con otros deportes sobre ruedas. Y además son portátiles y muy ligeros.

Más parecidos a los patines clásicos son los Swerver quad skates, que gracias a sus grandes ruedas aumentan la estabilidad y permiten circular hacia delante o hacia atrás incluso si tu destreza patinando deja mucho que desear. Otra opción para circular por tierra firme es la Xing Board, un monopatín que aprovecha la energía cinética para prolongar la diversión reduciendo al mínimo el esfuerzo.

Para los surferos han desarrollado Hydroglider, una tabla de 18 kilos que, una vez cargadas sus baterías, te permite "volar" literalmente sobre las olas a 20 km/h. Y es que el invento cuenta un alerón que levanta la tabla unos centímetros del suelo, reduciendo la fricción con el agua para aumentar su velocidad. Además, un timón en su popa hace las maniobras más fáciles para cualquier persona.

También sobre el agua viaja el AquaSkipper, construido con fibra de vidrio y aluminio, que resulta ideal, aseguran, para "hacer carreras en el agua con tus amigos".

Etiquetas: deportetecnología

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar