Muyinteresante.es y Microsiervos, juntos en Internet

microsiervos1El grupo editorial G+J España y el blog Microsiervos han llegado a un acuerdo para unir esfuerzos en el desarrollo de estrategias editoriales y comerciales en el sector de webs de ciencia popular en España, asociando Microsiervos con el site Muyinteresante.es.

Como resultado de esta alianza estratégica, Muy Interesante y Microsiervos suman sus esfuerzos para ofrecer a los internautas los contenidos más variados sobre ciencia, naturaleza, tecnología, salud, historia, ecología, fotografía, curiosidades e Internet. Eso sí, manteniendo su independiencia editorial.

microsiervos2Microsiervos -un proyecto personal de Alvy, Nacho y Wicho- es la bitácora con mayor prestigio y reconocimiento entre los lectores de blogs que se publican en español, dentro y fuera de España. Ocupa las primeras posiciones de los ranking nacionales de blogs y, además, es el primero español que aparece en el ranking mundial Top 100 de Technorati.

Muy Interesante es la revista líder en el sector de publicaciones de ciencia popular, con una audiencia de 2.357.000 lectores, lo que la convierte en la revista mensual más leída de España. Desde hace un año, su web muyinteresante.es funciona como un diario online que ofrece las últimas noticias del mundo de la ciencia y la tecnología, además de La Foto y El Juego del Día; las recomendaciones de libros, eventos y exposiciones de nuestros redactores; los blogs de nuestros expertos; y los artículos, entrevistas y reportajes más destacados de nuestra ya histórica hemeroteca.

Etiquetas: internettecnología

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar