Los creadores de Twitter lanzan dos nuevas redes sociales

creadores-twitterEvan Williams y Biz Stone, cofundadores de la plataforma de microblogging Twitter, consideran que aún hay mucho que inventar en el terreno de las redes sociales. Por eso han puesto en marcha Branch y Medium, dos nuevas plataformas que amplían algunas de las funciones de Twitter. En ambos casos, para unirse se requiere invitación.

Branch, que vio la luz el pasado 13 de agosto, busca impulsar los monólogos y diálogos en la red a través de artículos, posts y tweets. En esta red social, se elige el tema del que se habla y permite incluir en la conversación contenidos de otras webs. "No dejes tus ideas en tu cabeza o entre los papeles de tu escritorio: publícalas y recibe el feedback de personas en quienes confían", argumentan en la propia web de Branch, donde también se invita a ir "más allá de los 140 caracteres", creando grandes conversaciones a partir de Twitter pero con "menos ruido".

Por su parte, Medium es la apuesta por la imagen, que algunos comparan con un híbrido entre Tumblr y Pinterest, y que promueve la creación de "colecciones" de contenidos de forma colaborativa en torno a un determinado tema.

 

Etiquetas: redes sociales

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar