Los 10 videojuegos más vendidos

wii-sportsWii Sports Resort, Fallout 3, Batman: Arkham Asylum, Los Sims 3,... Repasamos el top ten de los videojuegos más vendidos en España, elaborada cada mes por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento.

El primer puesto en la lista lo ocupa Wii Sports Resort, el nuevo videojuego deportivo para la consola Wii de Nintendo. Lanzado en Japón en junio de 2009, es la continuación de Wii Sports e incorpora 12 deportes entre los que destacan tiro con arco, espada, baloncesto, lanzamiento de freesbe, esquí acuático y tenis de mesa.

Si lo tuyo son los coches, te gustará el segundo en el ranking, Need for Speed: Shift para Play Station 3 (PS3). En la nueva entrega de la saga de conducción más vendida, Electronic Arts apuesta por el máximo realismo en la simulación para que el jugador se siente tras el volante de un auténtico coche de competición (a elegir entre 80 modelos) e intente ganar tantas carreras oficiales como le sea posible, incluyendo algunas en circuitos urbanos.

10-videojuegosLa tercera y cuarta posición las ocupan también juegos vendidos para PS3. Fallout 3, en el que PipBoy 2000 nos guía entre zombies, mutantes, raiders, alienígenas y criaturas radioactivas, en un escenario postnuclear. Y Batman: Arkham Asylum, un juego de aventura y acción donde el popular superhéroe de DC Comics deberá capturar a Joker, su eterno enemigo, que ha escapado del Asilo Arkham.

El quinto puesto es para Los Sims 3, la tercera entrega del videojuego de simulación social creado por Will Wright, donde podremos definir las características de nuestro personaje en cuatro categorías: físicas, mentales, de estilo de vida y sociales. Completan la lista de los más vendidos WiiFit+ Balance Board, Wii Play, WWe Smackdown! Vs. Raw (PS3), Colin McRae: Dirt 2 (PS3) y Halo 3: ODST (Xbox 360).

Etiquetas: deportevideojuegos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar