Lo más comentado en Facebook en 2012

facebook-2012En su balance anual de los temas que más han interesado a los internautas a lo largo de los últimos doce meses, los responsables de Facebook han revelado que en España los 5 asuntos más comentados y compartidos en la red social han sido "trabajo", "huelga", "Rajoy", "crisis económica" y "Fórmula uno".

Además, según el 2012 Year In Review de esta plataforma, la lista de los lugares preferidos por los usuarios para indicar su ubicación (hacer check-in) en nuestro país está encabezada por Las Ramblas de Barcelona, seguidas de la Puerta del Sol, el Camp Nou, la Plaza de Catalunya y la Sagrada Familia.

A nivel internacional, cabe destacar el eco que han tenido este año en Facebook las siglas YOLO ("You only live once"), expresión que se puede traducir al castellano como "Solo se vive una vez" y que ocupa el primer puesto en tendencias de 2012 en Reino Unido y la segunda posición en Estados Unidos.


Y además?

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.