Llega a España el nuevo Peugeot 2008

La llegada del nuevo Peugeot 2008 a los concesionarios españoles en inminente, prevista para el mes de mayo. Hasta ese momento, la marca ya ha habilitado la campaña de pedidos del modelo, que podrá reservarse desde ya en toda la red

El precio de salida del Peugeot 2008 estará disponible a partir de 16.500€, siendo un modelo con un atractivo diseño SUV y que cuenta con unos motores eficientes, entre los que figura, en gasolina, el 1.2L PureTech 130cv, con caja manual de 6 velocidades. Por otro lado, cuenta con los acabados Access, Active y Allure, al que se suma el GT Line. Este nuevo nivel, ya presente en varios modelos de la gama, destaca por ofrecer un interior deportivo y elegante, en el que se combinan el rojo y el negro para ofrecer una estética 100% racing.

Teniendo en cuenta todas las necesidades, el SUV Peugeot 2008 cuenta con dos utilidades que facilitarán las maniobras de aparcamiento automatizándolas: el Active City Brake y el Park Assist. Y como no todo va a ser ciudad, además cuenta con el sistema de tracción adaptada Grip Control que, con sus cinco modos de conducción, aporta la máxima comodidad en cualquier terreno y una experiencia ágil y segura.

En definitiva, el cuidado diseño del 2008 en cada una de las líneas y contornos de su carrocería, las utilidades que hacen de la conducción algo apasionante a la vez que cómodo y las incorporaciones técnicas; lo convierten en el coche perfecto para los amantes de la aventura que no quieren renunciar a la elegancia de un coche como la que tiene el Peugeot 2008.

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar