Las Pirámides de Egipto se ven desde el espacio
GaleríaEsfinges de Egipto
Para ver  todas las fotos haz click aquí

twitter-issEl astronauta japonés Soichi Noguchi, que ya lleva en órbita en la Estación Espacial Internacional (ISS) cerca de 80 días, ha utilizado su teléfono móvil para publicar en su cuenta de Twitter una serie de imágenes insólitas de la Tierra captadas desde el espacio exterior, algunas de ellas tomadas desde el recién estrenado mirador. Entre los puntos más famosos del planeta que Soichi ha fotografiado destacan el Valle del Cusco y las Pirámides de Egipto.

Noguchi empezó con su afición de reportero gráfico espacial el 24 de enero con una imagen de Puerto Príncipe, la capital de Haití, captada poco después del terremoto. Algunas de sus imágenes más vistas desde entonces son el Golden Gate de San Francisco (52.000 visitas), el Kilimanjaro (46.300 visitas), las dunas rojas del desierto de Arabia (39.000 visitas), el Pico de Orizaba en México (39.500 visitas), una foto de la ciudad de Madrid (26.500 visitas), Londres de noche (38.800 visitas) o el Himalaya en la puesta de sol (20.800 visitas).

Actualmente Noguchi cuenta con más de 115.000 seguidores en Twitter.
GaleríaEsfinges de Egipto
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.