Las mejores apps de 2012

app-2012El jurado del foro de desarrolladores The App Date ha elegido como mejor app española de 2012 a Gow, la única aplicación deportiva que controla los indicadores fisiológicos del deportista a través de una camiseta inteligente. El premio The App Date Award 2012 reconoce así por tercer año consecutivo el impulso de la calidad en el sector de las aplicaciones para dispositivos móviles en España.

Gow, que funciona gracias a los sensores inteligentes de una camiseta para hombres y un top para mujeres, y que permite que amigos y familiares envíen mensajes de audio para animar al deportista, ha sido elegida por el jurado entre más de un centenar de candidatas al premio por su "impulso del Internet de las cosas" y su "fomento de la comercialización de la tecnología vestible".

En esta edición, los premios han contado con la categoría "Mejor aplicación española para Smart TV", que ha reconocido la calidad de la aplicación de RTVE diseñada con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres, y "Mejor aplicación española para Android", que ha premiado a la app de mascotas Draw Pets, desarrollada por la agencia madrileña Wildbit Studios.

Según The App Date, una app o aplicación es una herramienta que da un uso concreto sobre infinidad de temáticas a un dispositivo electrónico. En el mundo se descargan 2,7 millones de aplicaciones al día.

 

Etiquetas: deportetecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar