Graba vídeos mientras haces deporte

hawkeyeTanto si lo tuyo es el esquí como si sueles practicar snowboard,eres aficcionado a la escalada,  o al kitesurfing, estas gafas de sol te interesan. NU y Naical han actualizado sus gafas-cámara pensadas para grabar vídeos o tomar fotos haciendo deporte. Se llaman Hawkeye y tienen una memoria interna de 4 GB y capacidad para reproducir música en formato mp3, que se puede escuchar gracias a sus cascos incorporados.

Con este "gadget" se pueden grabar hasta 2 horas de vídeo y cientos de fotos a una resolución de 640×480 píxeles. Además, conservan "todas las características y calidad de las gafas de sol comunes", aseguran las compañías. Gracias a su mando a distancia -que se puede colgar en cualquier parte, como un llavero- no es necesario llevar la cámara en la mano, ni siquiera llevar los dedos hasta el dispositivo.

Según sus creadores, las gafas están destinadas a aquellos aficionados a actividades al aire libre como senderismo, media y alta montaña, y deportes como trekking, footing, paracaidismo, alpinismo... Las gafas Hawkeye se pueden adquirir en la web de Naical a un precio de 139 euros.

 

Etiquetas: deporte

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar