Google Maps llega para iPhone

google-maps-iphone

 

Lo acaba de anunciar Google: "a partir de hoy, ya está aquí y te la puedes descargar desde el App Store de Apple". Se trata de una versión nueva que mantiene la facilidad de uso clásica de Google Maps pero que incluye nuevas funcionalidades aprovechando la velocidad y las posibilidades de iPhone.

 

Y es que miles de usuarios de iPhone de todo el mundo estaban pidiendo al gigante de Internet que existiese la versión de sus mapas para el smartphone estrella de Apple. Su diseño es intuitivo y sencillo, con un cuadro de búsqueda en la parte superior y una zona de información en la zona inferior desplegable y a través de la cual se puede acceder automáticamente a Street View. De hecho, con el giroscopio y la geolocalización, la app de Google Maps, mueve su perspectiva a la vez que giras el móvil.

Según explican en el post publicado en el post oficial de Google, "en el núcleo de esta aplicación se encuentra nuestro exhaustivo mapamundi en constante proceso de mejora y que incluye más de 80 millones de negocios y puntos de interés en todo el mundo. Para acudir a donde te diriges, puedes escoger entre una amplia gama de indicaciones. Cuando la información esté disponible, la navegación por voz paso a paso te permitirá llegar rápidamente; la información sobre el tráfico en tiempo real te permitirá evitar las calles y carreteras con mucho tráfico y, en caso de que quieras coger el próximo tren o autobús, la información sobre el transporte público está integrada en la aplicación".

La aplicación está disponible para iPhone y iPod touch de cuarta generación iOS 5.1 y versiones superiores. Estará disponible en más de 40 países y 29 idiomas distintos, entre los que se encuentra el español, inglés, alemán, italiano, japonés, chino, francés, etcétera.

 

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar