Google Currents, la aplicación de Google para leer noticias

google-currentsAntes de acabar el año, Google ha lanzado una nueva aplicación móvil. Se llama Google Currents, está disponible para Android, iPad y iPhone, y permite añadir las fuentes de información que el usuario desea consultar e integrarlas para su lectura en un atractivo formato de revista.

El contenido está optimizado para smartphones y tabletas, permitiendo una navegación intuitiva entre textos, imágenes y video en pantallas grandes y pequeñas, incluso sin conexión. Además de suscribirse a contenidos concretos, el usuario puede agregar RSS y feeds, actualizaciones públicas de Google+ y suscripciones de Google Reader.

Además, Google Currents está integrado con Google+ para que los usuarios puedan compartir los artículos y archivos multimedia que más les gusten con sus círculos de contactos, según ha anunciado hoy la compañía en un comunicado.


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.