Facebook Notify, la app de noticias móviles

La red social presenta novedades; llega su apuesta por la información móvil.

La red social Facebook ha lanzado finalmente Notify, una aplicación de noticias para smartphones que nos envía notificaciones rápidas en base a nuestros intereses con posibilidad de acceder al contenido completo a golpe de click desde nuestro dispositivo móvil.

 

Por el momento, la app está disponible para dispositivos iOS de Apple y exclusivamente para usuarios estadounidenses, aunque la compañía ha anunciado que próximamente trasladará Notify a más países y también a otros sistemas operativos móviles como Android.

 

El punto fuerte de Notify es precisamente ese, las notificaciones. El usuario recibirá alertas sobre artículos y publicaciones (desde el tiempo, las últimas películas que van a estrenarse en el cine o las tradicionales alertas informativas) de medios y creadores de contenidos -por ahora son más de 70 medios de comunicación los que forman parte de esta red, entre ellos The New York Times, Vogue o la revista Fortune- y tras leer el pequeño extracto, tendrá la oportunidad de leer ese contenido ya sea en el mismo momento o guardarlo para más tarde.

 

El móvil se ha convertido en un soporte prioritario de acceso a las noticias y Facebook lo ha tenido claro desde el principio, sobre todo, después de conocerse que más de 894 millones de los más de 1.000 millones de usuarios que entran cada día a esta red social lo hacen a través de su móvil.

 

Etiquetas: internetnoticiasredes socialestecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar