Entramos en la era de Conan

conan2.jpgHan pasado 76 años desde que el escritor estadounidense Robert E. Howard creara la figura de Conan. Hoy, después de incontables libros, comics y películas, por fin el mítico héroe ha llegado a nuestros ordenadores en forma de videojuego.

La presentación de Age of Conan: Hyborian Adventures se celebró en las montañas noruegas de Oslo, junto a la famosa rampa de los saltos de esquí, en un escenario digno de las mejores películas de Hollywood. Entre gritos de guerra y batallas a caballo, nos introdujimos en el mundo vikingo comiendo cordero con las manos y disfrutando de la banda sonora del juego en directo, que por cierto, merece una mención especial porque haría emocionarse hasta al guerrero más fiero.

Age of Conan es un juego de rol y acción que puede disfrutarse en solitario, pero que alcaza sus niveles más épicos en el modo masivo multijugador, lo que significa que mediante su conexión a internet, los usuario podrán convivir, luchar y cooperar con miles de jugadores a la vez. El título incluye 80 niveles de desarrollo del personaje, que se podrá alcanzar en unas 250 horas de juego, un extraordinario resultado que se ha conseguido tras 5 años de trabajo en el que se han involucrado más de 300 personas. Además, el fantástico mundo de Hyboria en el que se desarrolla está construido con unos gráficos espectaculares que nos trasladarán a montañas, ríos y cascadas donde se librarán las batallas más sangrientas. Este gigantesco universo cuenta con más de 30 regiones distribuidas en 3 naciones. Siendo un juego "de bárbaros" no es de extrañar que esté catalogado como +18; y es que las decapitaciones estarán a la orden del día y la sangre salpicará literalmente la pantalla de tu ordenador.

Se trata de un juego innovador no sólo por la calidad de su apartado de vídeo y la infinidad de posibilidades que ofrece, sino especialmente por su sistema de combate, ya que a diferencia de otros juegos masivos similares, el usuario podrá controlar activamente el combate, desde elegir qué tipo de arma utilizar en cada momento a qué estrategias seguir para derrotar a un enemigo. Así que ve disponiendo tus armas y prepárate para vivir la experiencia "vikinga" más realista de tu vida junto a amigos de todo el mundo.

Age of Conan: Hyborian Adventures ya está a la venta para PC DVD en dos versiones, Edición Estándar con un precio recomendado de 49,95 Euros y Edición Coleccionista, a 69?95 Euros. Más información en www.proein.com y www.ageofconan.com .

Clara Marina






conan5.jpg



conan4.jpg


























Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar