Elegidos los diez mejores equipos electrónicos del año

digital01Un televisor ultradelgado que ofrece imágenes en tres dimensiones, un móvil con una cámara de 12 megapíxeles y el último tablet son algunos de los equipos electrónicos premiados en la 6ª Edición de los Premios Digital01. Estos premios los ha decidido un jurado formado por periodistas especializados en tecnología, en el que han participado, entre otros, Enrique Coperías, subdirector de la revista Muy Interesante.

Este año los expertos han querido dar su reconocimiento a los mejores equipos en categorías que van desde los audiovisuales, pasando por los informáticos y los gadgets. Así, el galardón al mejor ordenador del año ha recaído en el portátil con pantalla 3D Acer Aspire 5745DG, y el de mejor televisor en Samsung LED 9000. El título de mejor equipo de vídeo del año ha sido para LG HR-550, mientras Yamaha YHT S400 y Bose SoundDock 10 se han erigido como los mejores equipos de sonido. El galardón a la mejor tablet del año lo comparten Apple iPad y Samsung GALAXY Tab.

En cuanto a los teléfonos móviles, el que tiene la mejor cámara según el jurado es Nokia N8, mientras que Samsung Galaxy S puede presumir de la mejor pantalla del año. En el terreno de los videojuegos, Wii Party ha sido elegido videojuego familiar del año, y Gran Turismo 5 el mejor para jugones. El minihelicóptero-robot Parrot AR Done se ha llevado el premio a mejor gadget del año, superando a Samsung NaviBot y a Nintendo 3DS.

Etiquetas: tecnologíavideojuegos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar