Sorteamos un revolucionario sofá que se hincha con el viento

Perfecto para la época de festivales: hínchalo con el viento y ¡listo!

Olvídate del aparatoso y cansado hinchador. Participa en el sorteo de este innovador sofá, se hincha con el viento y en sólo dos gestos. Llévalo contigo a todas partes y estarás preparado para todo: días de playa, tardes de piscina o incluso jornadas festivaleras.

Se guarda en una pequeña bolsa y tiene un peso muy ligero. Pero lo más curioso es el modo de hincharlo: ¡con una simple ráfaga de aire! No vas a necesitar hinchador. No te preocupes, el viento se encargará de ello.

Es muy versátil y, además, le puedes dar múltiples usos: sofá, cama, colchoneta, tumbona,... Además, su material te permite utilizarlo tanto en interior como en exterior. Por eso, es ideal para los que ven el verano como un tiempo de descanso, pero también para los amantes de la aventura, las acampadas y los festivales de música

No vuelvas a depender de hinchadores, participa en el sorteo o no esperes más y consigue tu sofá hinchable en nuestra tienda. Estarás siempre preparado para lo que venga, especialmente si se trata de una buena ráfaga de viento. ¿Y tú? ¿Estás listo?

Etiquetas: innovación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar