El lenguaje oculto de las marcas

Los logotipos comerciales están por todas partes y son iconos de la sociedad actual. ¿Sabes cuál es su origen y lo que significan? Para nuestro último número de MUY Preguntas & Respuestas hemos preparado una selección los secretos de algunos de los más conocidos del mundo. Con ella descubrirás, por ejemplo, que la manzana de Apple representa a Newton, y el mordisco, el afán de descubrir y crear. Que El coronel Tapiocca se inspira en un personaje de Tintín, símbolo de aventuras y viajes. Que el fundador de Shell comerciaba antes con conchas (shell en inglés). Que la estrella de tres puntas en un círculo utilizada como logotipo de Mercedes-Benz equivale a tierra, mar y aire. O que Nestlé lleva el apellido (nido, en alemán) y el escudo del creador de la marca de lácteos.

simbolos_pyr