Diviértete con el nuevo Mazda 3

Mazda3 ha sido creado para los que buscan sentir emociones al volante con una conducción deportiva, pasándoselo bien en la carretera, pero al mismo tiempo ofrece un consumo y unas emisiones increíblemente bajas gracias a la Tecnología SKYACTIV.

El Mazda3 viene equipado con MZD Connect, un sistema de conectividad meticulosamente elaborado que te permitirá acceder de forma cómoda e intuitiva a un variado abanico de opciones en comunicación, ocio y configuraciones. El exterior del Mazda3 refleja potencia y personalidad con una sensación de dinamismo inconfundible gracias al diseño "KODO - Alma del Movimiento". El resultado es una estética impactante junto a una línea aerodinámica, precisa y ágil.

Seguridad

La seguridad del conductor es una prioridad para Mazda, que cuenta con la tecnología i-ACTIVSENSE y varios sistemas que utilizan herramientas innovadoras para ayudarte a reducir los riesgos en carretera y advertirte ante peligros inminentes.

Junto a los sistemas de seguridad más avanzados, tienes extras como Head Up Display, un visor transparente sobre el volante con información clave para que no apartes la vista de la carretera en ningún momento. También cuentas con características de seguridad pasiva como la carrocería SKYACTIV, diseñada para reducir el daño en caso de colisión.

Sistema de asistencia de reconocimiento de distancia

El sistema de asistencia de reconocimiento de distancia (DRSS) te ayuda a mantener una distancia segura entre tu coche y el vehículo que circula por delante al permitirte tener una idea más clara de cuál es esta distancia. Entre los 30 y los 200 km/h, esta característica de seguridad avanzada utiliza una tecnología basada en radar para controlar el espacio por delante de tu coche. Esta distancia se muestra de forma clara en tu sistema Head Up Display, junto con pasos en los que se destaca el tiempo necesario para que tu coche alcance al vehículo que circula por delante. Si te acercas demasiado al vehículo que circula por delante, el sistema DRSS te avisa mediante luces parpadeando en el sistema Head Up Display.

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar