Déjate guiar por la innovación con el sistema Uconnect de Fiat

Con el nuevo sistema infotelemético de Fiat podrás estar actualizado en tus redes sociales, disponer de toda la información sobre el tráfico, ahorrar combustible y mucho más.

Uconnect™ es el sistema de infoentretenimiento que permite gestionar, a través de la pantalla táctil de 5" o 6,5’’, todos los dispositivos multimedia presentes en el vehículo: desde la radio analógica y digital (DAB), hasta todos los principales soportes (reproductor multimedia, iPod, iPhone, smartphone) conectables a través del puerto USB y el conector auxiliar.

El dispositivo Uconnect 5’’ Radio Nav ofrece la función de navegación TomTom 2,5D, indicaciones progresivas durante la ruta y función ‘One Shot Voice Destination Entry’ para introducir la dirección con los comandos de voz.

El nuevo sistema Uconnect™ LIVE, a través de la integración con el smartphone, permite usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para así estar siempre en contacto con los amigos en Twitter, escuchar más de 35 millones de canciones con Deezer y más de 100 000 emisoras de radio con TuneIn, estar actualizado en tiempo real con las noticias de Reuters y disponer de información sobre el tráfico, los radares y el tiempo gracias a los servicios LIVE de TomTom.

Y hay más: puedes mejorar tu estilo de conducción con eco:Drive™, así ahorras combustible y controlas en tiempo real las emisiones de CO2 de tu vehículo. Y puedes permanecer en contacto con tu vehículo con my:Car: te recuerda dónde has aparcado, te informa del nivel de combustible y de posibles anomalías en el vehículo.

Uconnect™ está disponible en el nuevo modelo Fiat 500.

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar