CycleBoard, lo último en patinetes eléctricos

Este vehículo de gran estabilidad puede rodar a una velocidad de 32 kilómetros por hora y cuenta con autonomía para recorrer hasta 30 kilómetros sin recargar.

Son numerosos los vehículos personales entre los que puedes elegir para moverte por la ciudad, pero si lo tuyo no son ni los coches ni las motocicletas, buscas un transporte que emita cero emisiones, de fácil manejo –el encendido y apagado consiste en algo tan simple como darle a un botón– y que además te ofrezca un gran control y estabilidad, querrás saber más acerca del CycleBoard.

Velocidad máxima y autonomía son dos cuestiones a tener en cuenta en este tipo de transporte urbano: la duración de la batería de este patinete scooter de tres ruedas, que es 100% eléctrico, te permitirá recorrer hasta 30 kilómetros sin necesidad de recargar y el vehículo, que cuenta con cinco velocidades, puede alcanzar los 32 kilómetros por hora. Aunque esta cifra se reducirá cuanto más irregular sea el terreno transitado y mayor el peso del piloto o los pilotos (puede llevar a dos personas, pero la carga máxima no debe superar los 113 kilogramos). 

El vehículo cuenta con 450 vatios de potencia y un motor silencioso, y, para su recarga, que te llevará entre tres y cinco horas con el cargador que viene incluido, se puede conectar a cualquier toma de corriente.

El CycleBoard es un medio de transporte urbano y familiar idóneo para casi todas las edades, ya que la altura del manillar es regulable. Cuenta con dos ruedas delanteras que facilitan su pilotaje y ofrecen una experiencia de conducción muy intuitiva que se basa en la colocación de los pies sobre la tabla y en el equilibrio del cuerpo.

Con un tamaño mucho menor al de una bicicleta, se integrará fácilmente en tu vida diaria, ya que, como se puede plegar, su portabilidad es máxima. Podrás llevarlo igual que un trolley y meterlo sin problemas en tu coche, en el tren, en un ascensor… Además, esa característica te facilitará su almacenamiento en casa, donde te ocupará muy poco espacio.

Este vehículo, válido tanto para pilotos atrevidos, que disfrutan surfeando el asfalto, como para aquellos más conservadores, cuenta además con un soporte donde podrás colocar tu smartphone y así acceder al GPS para guiarte por la ciudad o disfrutar del paseo con tu música favorita de fondo. 

Etiquetas: inventostecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar