Crean en Mallorca el primer hotel para adictos a Twitter

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha convertido a su innovador hotel @SolWaveHouse, situado en primera línea de playa de Magaluf (Mallorca), en el primer Twitter Experience Hotel del mundo.

La experiencia que ofrece se basa en una comunidad virtual, disponible solo desde la wifi del hotel y llamada #SocialWave, a la que podrá acceder cada cliente desde su móvil o dispositivo electrónico, registrándose con su cuenta de Twitter. El hotel dispone de dos Twitter Concierge, personas dedicadas en exclusiva a atender solicitudes de los huéspedes vía Twitter y a generar conversación en esta comunidad virtual, actuando como nexo entre todos los clientes. De este modo, quienes estén hospedados en el hotel podrán “chatear” entre sí, conocerse, experimentar, ligar, concursar, compartir fotos, etc.

Además, el hotel ha creadounas #TwitterPartySuites, amplias habitaciones equipadas con todos los detalles y con capacidad para 4 personas. Los clientes de estas suites podrán disfrutar de una botella de cava, bebidas isotónicas y atenciones especiales a su llegada, un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House, hamaca VIP y minibar personalizable, además de una consumición gratuita en las #TwitterParty, que se celebrarán todos los viernes en el hotel. Todo concebido para un cliente mayoritariamente joven y muy social, "que busca nuevas experiencias y emociones compartidas con una comunidad virtual que siempre quiere ampliar", según explican los responsables del hotel.

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar