Convierte tu móvil en un termómetro digital

Te presentamos Oblumi Tapp, el gadget sevillano que está revolucionando el sector del eHealth.

Oblumi Tapp es un curioso gadget que se conecta al móvil a través de la clavija de los auriculares y lo convierte en un termómetro inteligente por infrarrojos de gran seguridad y precisión. Permite conocer la temperatura corporal, tomada tanto en la frente como en los oídos, en sólo un instante. Pero también es capaz de medir la temperatura de líquidos, muy práctico si tienes niños pequeños y quieres saber a qué temperatura está el biberón o el agua de la bañera.

Es ideal para bebés, niños o adultos dependientes, pero apta para todas las edades. Está hecho en plástico de alta calidad, para el contacto con la piel, y con un sensor de infrarrojos de precisión médica. Por supuesto, cuenta con las certificaciones CE y RoHS.

Oblumi Tapp funciona junto a una aplicación móvil gratuita (iOS y Android) que te ofrece mayores prestaciones. Los datos obtenidos de las mediciones se sincronizan en la nube y están accesibles desde la aplicación, en la que pueden gestionarse múltiples perfiles de pacientes al mismo tiempo. Pero además, te ayuda a realizar el cálculo de la dosis adecuada de antitérmico a suministrar en función de la edad y el peso.

Accede al registro de todos los datos y a la evolución del estado febril del paciente, pero también podrás compartir la información con tus familiares o el propio médico mediante una notificación. También podrás establecer recordatorios de la toma o medición mediante alarmas.

Ha llegado el momento de deshacerse del termómetro de mercurio. Consigue tu Oblumi Tapp con un exclusivo 20% de descuento y ¡apúntate ya a la eHealth!

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar