Conducción más segura en el nuevo Renault Megane

Renault lanza su nuevo Megane, que además de incorporar las últimas tecnologías cuenta con sistemas que garantizan mayor seguridad en carretera.

Nuevo Renault Megane incluye numerosas ayudas a la conducción. Tecnologías intuitivas e inteligentes que te acompañan en todos tus trayectos para garantizar tu tranquilidad en el día a día.

Cambio automático de luces de cruce-carretera

Una visión mejorada y una seguridad reforzada gracias a una cámara y al cambio automático de luces de cruce-carretera: la iluminación del vehículo se adapta automáticamente a las situaciones que se presentan sin intervención del conductor. Al cruzarse con otro vehículo o al llegar a un núcleo urbano, el cambio de las luces de carretera se realiza automáticamente.

Alerta por cambio involuntario de carril

Nuevo Renault Megane te ofrece una visión mejorada y una seguridad reforzada gracias a una cámara y a la alerta por cambio involuntario de carril: a partir de 70 km/h, una señal visual y sonora alerta en caso de cruzar involuntariamente una línea continua o discontinua. Esta función permite evitar salirse del carril, en particular en trayectos monótonos.

Alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico

La alerta de exceso de velocidad incorpora reconocimiento de señales de tráfico: la cámara analiza los datos de señalización -velocidad, lluvia, obras, etc.- y los transmite al sistema. Si conduces por encima de la velocidad máxima permitida, recibirás un aviso en el cuadro de instrumentos y en el Head-Up Display.

Amplia tu visión con el detector de ángulo muerto

Deja de preocuparte por los ángulos muertos. Nuevo Renault Megane ofrece entre sus equipamientos un sistema que detecta la presencia de cualquier vehículo dentro de la zona que no se puede controlar con los retrovisores. Está activo entre 30 y 140 km/h y alerta inmediatamente mediante una señal luminosa.

Además, la seguridad de este nuevo modelo tiene todas las garantías. El test EURONCAP evalúa la seguridad de los vehículos respecto a 4 categorías: protección infantil, protección de los adultos, protección de los peatones y tecnologías de ayuda a la conducción. Se trata de un test de referencia en Europa, en el que Nuevo Mégane ha obtenido la nota máxima de 5 estrellas.

 

Etiquetas: coches futurotecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar