Apple lanza el primer ratón táctil

magic-mouse

El nuevo Magic Mouse de Apple es el primer ratón inalámbrico sin ruedas ni botones que utiliza la tecnología Multi-Touch y permite a los usuarios navegar realizando gestos intuitivos con los dedos.

?La tecnología Multi-Touch introdujo una forma mucho mejor de interactuar con tus dispositivos portátiles: los gestos; ahora hemos dado un paso más al introducir la misma metodología de gestos en un ordenador de sobremesa con un ratón que no se parece a nada que hayas visto jamás?, anuncian sus creadores. En efecto, la superficie del Magic Mouse está cubierta por una carcasa de una pieza, sensible al tacto, que se adapta a los movimientos de la mano. Usando gestos intuitivos, el usuario puede desplazarse fácilmente para explorar extensos documentos, deslizarse a través de grandes imágenes o dar un toque suave para desplazarse adelante o atrás a través de una serie de páginas web o fotos. Además, como en el iPhone y el iPod touch,es capaz de ajustar la velocidad del movimiento en la pantalla en función de la velocidad a la que se mueven nuestros dedos.

El ratón Magic Mouse viene de serie con los nuevos iMac, y también estará disponible por separado a finales de octubre en la Apple Store y en los puntos de venta de la red de Distribuidores Autorizados Apple al precio de 69 euros.

Ir al Especial Novedades Apple 2010

 

Etiquetas: informática

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar