8 atajos de teclado de Twitter que te interesa conocer

¿Sabías que Twitter cuenta con varios atajos de teclado y comandos que te facilitan acceder a información y navegar por los menús rápidamente y sin utilizar el ratón? Por ejemplo, pulsando las teclas G y H su¡simultáneamente accedes a tu timeline principal. Estos son algunos de los más útiles.

1. ¿Qué fue lo último que dijo un usuario?
Para averiguarlo no hace falta navegar hasta el perfil de la cuenta y ver en su línea de tiempo cuál fue el último tuit enviado. Basta con escribir en la misma ventana donde publicas los nuevos tuits el comando GET seguido de USUARIO (por ejemplo, GET @muyinteresante)

2. Moverte arriba y abajo
Desplázate por la timeline pulsando las teclas J (anterior tuit) y K (siguiente).

3. Reply y retweet
Puedes responder a un tuit pulsando la tecla R y hacer un retweet con la recla T, en ambos casos seleccionando previamente el tuit relacionado.

4. Timeline
Si quieres ver tu timeline principal, pulsa simultáneamente los botones G y H.

5. Favoritos
Para acceder inmediatamente a tus favoritos pulsa las teclas G y F al mismo tiempo. Y para marcar un favorito, pulsa la tecla F cuando tengas seleccionado un tuit.

6. Menciones
Para ver las menciones y las respuestas a tus tuits, presiona simultáneamente las teclas G y R.

7. Ir al perfil de un usuario
Puedes averiguar los datos de una cuenta Twitter con el comando WHOIS + USUARIO.

8. Consultar las estadísticas de una cuenta
Para ver un resumen de los datos más relevantes de cualquier cuenta, basta con usar el comando STATS + USUARIO.


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.