10 acrónimos usados en Internet que deberías conocer
GaleríaCinco mapas de Internet
Para ver  todas las fotos haz click aquí

twiter-feliz¿Sabías que ASAP es el acrónimo de "As Soon As Posible" ("Tan pronto como sea posible" en castellano)? ¿Y que "LOL" es el acrónimo de "Laughing Out Loud", que significa "Reírse a carcajadas"? En el Día de Internet, te explicamos el significado de una decena de acrónimos muy populares en la Red.

ASAP: Acrónimo de "As Soon As Posible" , "Tan pronto como sea posible" en castellano.


AKA: "Also Known As", en español "También conocido como". Se usa para enumerar los alias con los que se conoce a una persona, película, libro, lugar, evento, etc.

LOL: Acrónimo de "Laughing Out Loud", reírse a carcajadas. A veces se usa con sarcasmo.

FYI: Siglas de "For your information", es decir, "Para tu información?.

GIYF: Siglas de "Google Is Your Friend", traducido al español como ?Google es tu amigo?. Suele ser la respuesta que recibe una pregunta que hubiera sido fácilmente respondida buscando en buscador Google. Es una alternativa a RTFM "Read The Fucking Manual", que se puede traducir como "Lee el maldito manual".

JIC: Acrónimo de "Just In Case" ("Por si acaso").

OMG: Siglas de "Oh My God!", es decir, ¡Oh, Dios Mío! Una expresión de asombro muy usada en redes sociales.

WTF?: Es el acrónimo de "What The Fuck?", expresión en inglés para mostrar estupefacción o asombro.

FTW: "For the win", se utiliza para expresar entusiasmo por algo. En ocasiones también se emplea como alternativa a WTF.

XOXO: Se usa para mandar besos y abrazos.

 

 


GaleríaCinco mapas de Internet
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.