¿Qué es la albutofilia?

Chocantes, extrañas, sorprendentes, excitantes, fascinantes... podemos ponerles muchos calificativos a las parafilias -depende a quién preguntemos-. Repasamos la albutofilia.

Dentro de este grupo de comportamientos sexuales que se salen de lo habitual y que representan la principal forma de placer para quien las padece/tiene, la albutofilia es aquella parafilia en la que la excitación se produce al pensar o estar en baños o duchas calientes o en general por el contacto con el agua. Aquí la protagonista o el medio para conseguir el placer es el agua.

 

Así, las personas que sufren de albutofilia solo encuentran placer y logran el orgasmo si están en contacto con el agua de algún modo. El medio acuático puede tratarse de una ducha, un baño, una piscina, el mar o incluso la lluvia.

 

Otras filias relacionadas con el agua o los líquidos son: Hidrofilia: atracción al agua, Alirofilia: excitación producida al ingerir la saliva o el sudor de la pareja, Sudorofilia: Atracción por el sudor en general o Clismafilia: Excitación por la introducción de alguna sustancia líquida en el recto.

 

En el lado contrario, encontraríamos la Higrofobia, o el miedo a los líquidos.

 

Etiquetas: parafiliassexualidad

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS