¿Qué es la cefalea sexual?
GaleríaSexo en piedra
Para ver  todas las fotos haz click aquí

 

 

La cefalea sexual Es un tópico -o una excusa- achacar al dolor de cabeza la inhibición del apetito sexual, aunque en ocasiones, es el propio sexo el causante de la jaqueca. De hecho, la cefalea del coito afecta a casi medio millón de españoles, en su mayoría varones.

Si la molestia se presenta antes del orgasmo, normalmente es benigna, pero cuando aparece de forma brusca durante o después conviene acudir a un especialista, ya que puede anunciar hemorragias cerebrales u otras dolencias graves. La cefalea erótica suele remitir si se toman medicamentos como antiinflamatorios o betabloqueantes. No obstante, el médico decidirá el tratamiento a seguir en cada caso.

 

Y además?

 

 

GaleríaSexo en piedra
Para ver  todas las fotos haz click aquí


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.