Las mejores canciones para practicar sexo

La banda sonora de la película Dirty Dancing ha resultado ser la preferida por hombres y mujeres durante el encuentro sexual.

Elena Sanz
escuchar música Ver galería Sexo en piedra

En un estudio dirigido por el psicólogo británico Daniel Mulllensiefen, los usuarios de Spotify, el servicio empleado para la reproducción de música mediante streaming, han seleccionado las canciones que consideran más apropiadas para que suenen mientras mantienen relaciones sexuales, en una cena romántica o en el momento de seducir a su pareja. La banda sonora de la película Dirty Dancing ha resultado ser la preferida por hombres y mujeres durante el encuentro sexual, mientras que en los preámbulos elige Sexual Healing, de Marvin Gaye.

 

Las personas usan la música no solo para comunicar sus intenciones en situaciones románticas, sino también para modificar su estado de ánimo durante el encuentro?, ha explicado Mulllensiefen. Para las noches solitarias, Bohemian Rhapsody de Queen y Sex on Fire, de Kings of Leon, fueron escogidas como favoritas y calificadas incluso "mejores que el sexo". Para ligar en la pista de baile, los encuestados, cuyas edades oscilaban entre los 18 y los 91 años, se decantaron por Dancing Queen de Abba, seguida de Lady In Red (Chris de Burgh) y Sexy and I know it (LMFAO).

En cuanto al "top 10" de las canciones preferidas durante el sexo es el siguiente :

1. La banda sonora de Dirty Dancing.
2. Sexual Healing, de Marvin Gaye.
3. El Bolero de Ravel.
4. Take My Breath Away, de Berlin.
5. Cualquier canción de Barry White.
6. Let's Get It On, de Marvin Gaye.
7. Unchained Melody, de Righteous Brothers.
8. My Heart Will Go On de la banda sonora Titanic, cantada por Celine Dion.
9. Je T`aime , de Serge Gainsbourg.
10.I Will Always Love You, interpretada por Whitney Houston.

 

En general, la mayoría de los encuestados coinciden en considerar que la música que suena durante el encuentro sexual puede llegar a ser más excitante que las caricias.

 

Etiquetas: música, sexo, sexualidad

COMENTARIOS