¿Cuál es el museo erótico más famoso del mundo?
GaleríaAlimentos afrodisíacos: ¿Mito o realidad?
Para ver  todas las fotos haz click aquí

¿Cuál es el museo erótico más famoso del mundo?

La primera y más afamada exhibición de erotismo es el Museo del Sexo de Amsterdam, en Holanda. También conocido como el Templo de Venus, éste alberga objetos eróticos del siglo XIX, reproducciones de la antigüedad clásica, ilustraciones eróticas chinas y una interesante muestra de fotografías y películas porno.

Además del holandés, existen otros museos eróticos dignos de ser visitados. Por ejemplo, el Beate Uhse Erotik-Museum, de Berlín, que pertenece a una cadena de sex-shops. Con más de 5.000 piezas expuestas, entre objetos de arte antiguos y modernos, y una colección de films eróticos  clásicos, se erige como el mayor museo sexual de Europa. En París, el visitante interesado en el erotismo humano  no puede dejar de sorprenderse por la selecta colección del Moulin Rouge; y el Museo Erótico de la capital danesa sorprende por sus obras de arte sensuales. En Nueva York, el MoSex no deja a nadie indiferente.

 

Y además?

 

 

GaleríaAlimentos afrodisíacos: ¿Mito o realidad?
Para ver  todas las fotos haz click aquí


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.