MUY Interesante entre los finalistas al premio Boehringer

depresion cerebro salud mentalEl psicoterapeuta y periodista Luis Muiño ha sido seleccionado como uno de los diez finalistas de la 23 Edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina por su reportaje sobre la depresión Tocando fondo, publicado en la revista Muy Interesante (y que puedes leer on-line aquí). El ganador se dará a conocer durante los actos de celebración de la entrega del Premio el próximo martes 3 de noviembre, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. El acto contará con el Profesor Ciril Rozman, que impartirá la ponencia ?La vocación de médico?.

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina es el galardón más antiguo del periodismo sanitario en España y, año tras año, consigue una amplia participación de una gran variedad de medios: nacionales, autonómicos, especializados, generalistas, radios y televisiones. Después de 23 ediciones, el galardón suma una cifra total de más de 1.850 periodistas participantes y más de 2.000 artículos o reportajes competidores.

Esta prestigiosa distinción profesional ya fue conseguida en otras dos ocasiones anteriores por nuestra revista, que ha figurado como finalista en casi todas las ediciones del Premio: en 1989, por un artículo de Enrique Coperías sobre los anticuerpos monoclonales; y dos años después, por todo el equipo de redacción del número monográfico de la revista Muy Especial dedicado a la Biotecnología.

Etiquetas: depresión

Continúa leyendo

COMENTARIOS