Llega el Brain-Hop, la fusión de hip-hop y neurociencia

brain-hoNeuroFocus, la principal compañía de neuromarketing del mundo, dedicada a aplicar los últimos conocimientos del cerebro a la publicidad y la creación de mensajes, ha creado un formato musical llamado 'Brain-Hop', al que describen como una unión de hip-hop y neurociencia. "Queríamos crear algo que haga que la ciencia por detrás de lo que hacemos fuera divertida y accesible, y a la vez también informativa?, asegura A. K. Pradeep, fundador de la empresa. ?Esperábamos que fuera bien recibida. No somos productores de música y video, pero tenemos una larga lista de mejores prácticas, basadas en nuestras investigaciones, para lo que atrae al cerebro?.

Y parece que la idea ha funcionado. Su producción, titulada Listen to your brain (Escucha a tu cerebro) y presentada por primera vez en un vídeo musical durante el reciente festival de música, cine y materiales interactivos South By Southwest de Austin, Texas (EE.UU.), fue un éxito entre el público, y muy aclamada después en las redes sociales como Twitter. "La convergencia de música, información, entretenimiento y conexiones sociales es el próximo gran '¡ah!'?, asegura Pradeep.

Etiquetas: cerebromúsicaneurociencia

Continúa leyendo

COMENTARIOS