Crean un revolucionario producto para mejorar la salud capilar

La imagen exterior que ofrecemos a los demás en los distintos aspectos de nuestras vidas es, en muchos casos, fundamental para alcanzar la felicidad y satisfacción personal. En el caso de los hombres el cabello puede ser un punto clave para ello, por eso acaban de crear un producto completamente natural creado para mantener la salud capilar.

 

A partir de cierta edad o en ciertas épocas del año es más normal sufrir puntuales caídas del cabello. Según publicaba recientemente la revista científica Cleveland Clinic Journal, la mayoría de las personas tiene unos 100.000 pelos en la cabeza y es normal perder entre 50 y 100 cabellos diarios. El problema surge cuando esta cantidad es mayor.

 

Desde el Instituto Universitario de Innovación Alimentaria de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), los nutrientes necesarios para el cabello son aminoácidos vitaminas, minerales, etcétera apuntando que “determinados aminoácidos son esenciales por no poder sintetizarlos el organismos; y otros que sí pueden ser sintetizados son requeridos puntualmente en cantidades superiores debido a que presentan funciones beneficiosas específicas en determinados órganos”.

 

Para recuperar la fortaleza capilar debilitada por el estrés, una incorrecta alimentación, déficits vitamínicos, etcétera han creado un activador capilar completamente natural basado en plantas y nutrientes con beneficios probados sobre el cabello, VR6 Definitive Hair. Como apunta el informe del mismo Instituto Universitario de Innovación Alimentaria sobre este nuevo producto “por su elevada bioasimilación, los ingredientes nutricionales activos actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo”. De hecho, VR6 Definitive Hair ha conseguido en solo seis meses convertirse en el líder del mercado, tanto masculino como femenino. ¿Cuál es su secreto?

Productos naturales

El uso de componentes totalmente naturales para su fabricación es una de las claves de este nuevo complemento alimenticio cuyo objetivo es conseguir un cabello más fuerte, recuperar el grosor y el brillo del mismo y reducir la caída del pelo. Para ello utiliza ingredientes como la Serenoa Repens, las Isoflavonas de Soja, el zinc, la biotina, la vitamina B5 y B6 y la vitamina E implicadas en la producción de proteínas vinculadas con el cabello lo que a la larga consigue su finalidad con una “eficacia probada en un 85% de los casos” apuntan los fabricantes de VR6 Definitive Hair.

 

Por ejemplo, en el caso de la biotina, desde la UCAM señalan que existe una relación directa entre las concentraciones de este micronutriente esencial y el debilitamiento y la caída capilar. Es por ello que, “es importante suplementar la dieta con cantidades suficientes de esta vitamina para dotar al cabello de todos los micronutrientes necesarios para un correcto desarrollo” apuntan. Igualmente, en el caso del extracto lipídico de Serenoa Repens los investigadores indican que “numerosos estudios afirman que esta planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que su acción es similar al del Finasteride, un inhibidor de la 5-alfa reductasa, que fue el segundo tratamiento aprobado por la FDA para la alopecia”.

 

Los déficits de nutrientes pueden provocar problemas  en diversas partes del organismo, incluyendo el pelo y las uñas. Por fortuna los investigadores consiguen cada vez más evidencias científicas sobre qué causa estos problemas y cómo conseguir atajarlos de raíz.  

 

Etiquetas: calvicie

Continúa leyendo

COMENTARIOS