Con humor, ligas más
Galería5 alimentos que te ponen de buen humor
Para ver  todas las fotos haz click aquí

reir-ligarSi piensas que hacer reír a una chica es el primer paso para conquistarla puede que estés en lo cierto, de acuerdo con el psicólogo canadiense Eric Bressler, de la Universidad McMaster. En sus experimentos ha demostrado que las mujeres suelen escoger como pareja a hombres que las hacen reír en un 62% de los casos. Y que, por el contrario, un 65% de los hombres eligen como compañeras sexuales a mujeres capaces de apreciar sus chistes.

Las investigaciones de Geoffrey Miller también le dan la razón. Tal y como desvelaba hace poco en la revista especializada Intelligence, capacidades humanas como la creatividad, el arte, la música o el humor evolucionaron en los seres humanos como signos de inteligencia. Y si esas habilidades nos atraen sexualmente es porque implican que, quienes las poseen, portan "buenos genes". De hecho, Miller demostró que los hombres con más capacidad para hacer reír al sexo opuesto son también los que más parejas sexuales tienen a lo largo de su vida.

Y además?