Acaba con la alopecia sin efectos secundarios

Cuidar la salud capilar para prevenir el deterioro del cabello es una tarea que nos atañe a todos. Sin embargo, existen alteraciones en nuestro pelo que tienen origen genético y son más difíciles de evitar.

 

Es el ejemplo de la alopecia androgenética, que se transmite a través del cromosoma X, pudiendo afectar a hombres y mujeres.
Los cabellos tienen una predisposición genética predeterminada y contienen la enzima 5-alfa-reductasa, que actúa en la conversión periférica de la testosterona libre en dihidrotestosterona. Este compuesto sólo interviene en aquellos predispuestos genéticamente, determinando el inicio del proceso de calvicie.

 

Hasta ahora, todas las investigaciones apuntan a que inhibir la acción de esta enzima es la mejor forma de que un tratamiento contra la alopecia androgenética sea del todo eficaz. En este contexto, la compañía biotecnológica Biopolis ha llevado a cabo un estudio y ha comparado la inhibición de 5-alfa-reductasa tras el uso de los fármacos habitualmente utilizados (Finasterida y Dutasterida), con la planta Serenoa repens, contenida en el compuesto alimenticio ‘VR6 Definitive Hair’ que comenzó a comercializarse hace dos años.

 

Los resultados revelan que ‘VR6 Definitive Hair’ es un 32% más eficaz que los usados a menudo, pero ¿por qué? La respuesta la encontramos en el efecto inhibidor de la 5-alfa-reductasa, -del que es responsable la Serenoa repens-, que está entre un 73% y un 86%, frente a la cifra oscilante entre 42% y 65% del resto de fármacos.

 

Según expertos de la compañía, ‘VR6 Definitive Hair’ contiene principios activos naturales que garantizan la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo. Además, sus extractos vegetales son certificados como de la máxima pureza y calidad, incluso por técnicas de análisis de DNA.

 

Pero su importancia radica sobre todo en la ausencia de efectos secundarios, que suelen estar presentes en el resto de fármacos y causan impotencia, disminución de la libido o disfunción eyaculatoria, entre otras alteraciones.

 

Para completar el tratamiento, 'VR6 Definitive Hair' ha lanzado la espuma regeneradora ‘VR6 Foam’, que desactiva los factores que causan la caída prematura del pelo; y el champú anticaída ‘VR6 Definitive Hair’, con principios activos que actúan sobre el folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminando la caspa.

 

El compuesto, que podría acabar con la desesperación que muchas personas sufren al ver caer poco a poco su cabello, puede adquirirse en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor, a través de su página web www.vr6definitive.com, o llamando gratis al teléfono 900 494 225. El estudio completo, en el que están recogidos los datos, está disponible en la página http://www.vr6definitive.com/info/BIOPOLIS-ESTUDIO-EFECTO-SERENOA.pdf

 

 

Etiquetas: salud

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS