Sorteamos 5 entradas dobles para el Jack Daniel's Session de Bilbao

 

jack-daniels-concierto

Las Jack Daniel's Sessions están de gira por España. Consigue una de las cinco entradas dobles que sorteamos entre los lectores de Muy Interesante simplemente con completar el formulario que aparece al final del texto. El próximo 21 de mayo estarán en la sala Rock Star de Bilbao con las actuaciones de Sexy Sadie acompañados por el grupo guipuzcoano Grises y We Are Standard djs.

Cinco años han pasado desde que Sexy Sadie anunciaran su adiós. Ahora se vuelven a reunir para repasar su carrera musical en una serie de conciertos. A pesar de esta separación el grupo ha permanecido unido a través de otros proyectos. Para conmemorar este reencuentro se lanzará un recopilatorio con las canciones más emblemáticas de este grupo.
Por su parte el grupo Grises llega con "El Hombre Bolígrafo", su primer disco.
Además de los conciertos en directo, las Jack Daniel's Sessions siguen apostando por los djs, contando con la actuación de We are Standard djs.

El viernes por la mañana informaremos de los ganadores, quienes simplemente tendrán que acercarse a la taquilla de la sala Rock Star de Bilbao para recoger sus entradas. ¡Mucha suerte!

 

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar