concurso Nasa

nasa2.gifPrepárate para rozar las estrellas. MUY INTERESANTE y la NASA te invitan a un formidable viaje para dos personas al Centro Espacial Kennedy, en Florida, para que conozcas de primera mano cómo se prepara una misión al espacio.

La visita incluye los desplazamientos, la estancia en el hotel y una cena con un auténtico astronauta. Y para que no os perdáis ni un detalle, nuestra corresponsal en EE UU, Ángela Swafford, os guiará a través de todo el recorrido.


EL VIAJE SE DISFRUTARÁ ANTES DEL 31 DE OCTUBRE DE 2009. MUY INTERESANTE ACORDARÁ CON LA NASA YEL GANADOR LA FECHA EXACTA.


También por SMSnasa1.gif
Mándanos un SMS con la respuesta (MUYA, MUYB o MUYC) al 5522 (el coste es de 0,90? más IVA). Entre las respuestas y mensajes acertados que nos lleguen hasta el 31 de octubre, haremos un sorteo ante notario el 5 de noviembre.

La base de datos generada con esta promoción se almacenará en un fichero para ser utilizada en futuras promociones y/o comunicaciones. Si no deseas recibirlas o deseas rectificar o anular tus datos, dirígete al responsable del fichero G y J España Ediciones S. L. S. C., en la C/ Albasanz, 15. Edificio A. 28037 Madrid.


Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar