Blogs

En Muy Interesante somos unos apasionados de la tecnología y las nuevas formas de comunicación. Una de las más potentes nacidas con Internet son los blogs o bitácoras. Aquí tienes una selección de blogs de nuestros editores y colaboradores así como algunos destacados de lectores anónimos.

Si quieres estar al día de todo, sigue a Muy Interesante tanto a través de nuestra página web como de nuestras redes sociales y si todavía quieres profundizar más en algún tema concreto, no dudes en visitar esta selección de blogs destacados.

Y si tienes tu propia bitácora, anímate y mándanosla escribiendo a blogmuy [arroba] gyj.es

 


Cientificos por el MundoCientíficos por el Mundo es una bitácora de la periodista Victoria González cuyo objetivo es claro: mostrar al mundo el encomiable trabajo que hacen investigadores españoles que trabajan en el extranjero. ¡Porque son muchos y son muy buenos! Entra y conócelos.


The New Blog Times es el blog sobre medios de comunicación elaborado por el director de Muy Interesante, José Pardina. Si quieres estar al día del mundo de los medios de comunicación no te pierdas este interesante blog.


Aquí tienes el blog personal de uno de los divulgadores científicos mas famosos de España, Miguel Ángel Sabadell, editor de ciencia y colaborador habitual de Muy Interesante. Ciencia en estado puro.


El PaleoFreak es una fantástica bitácora sobre la evolución y temas prehistóricos que te hará comprender quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. ¡Realmente fascinante!


Espacio de Crianza se define como un lugar común donde compartir ideas, dudas, consejos, viviencias y problemas sobre la maternidad. Tanto si vas a ser madre como si ya lo eres, esta bitácora te interesará.


Luis Muiño, colaborador habitual de Muy y especialista en psicología apunta sus pequeñas reflexiones "que se van quedando traspapeladas", explica. Su nombre: El habitat del unicornio.


El periodista e historiador Jesús Hernández, analiza nuestro pasado desde su bitácora personal, ofreciéndonos un punto de vista muy interesante. La historia contada por especialistas.


Arancha Herrero, lectora empedernida de Muy Interesante, nos invita a visitar su blog: Adelgazar y Salud, donde encontraremos trucos y consejos para perder peso de manera correcta.


Mujeres con Ciencia muestra a través de biografías, eventos, entrevistas, efemérides, etcétera toda la importante labor que desempeñan las mujeres en la ciencia. Podéis verlo aquí. ¿Qué os parece?


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.