Artículos de Participa

Consigue 10.000 euros por suscribirte a Muy Historia

Para celebrar que Muy Historia se ha convertido en una revista mensual hemos puesto en marcha una promoción excepcional: suscríbete con un 50% de descuento y entra en el sorteo de 10.000 euros.
Leer más
Etiquetas: Muy Historia, concurso

Artículos de Participa

¿Te preocupas por el reciclaje?

En los 80 los contenedores verdes de reciclaje de vidrio poblaron nuestras calles. Ahora ya son parte del mobiliario urbano. ¿Crees que el reciclaje es importante?
Leer más
Etiquetas: reciclaje, encuesta

Artículos de Participa

¿Crees que los indios norteamericanos están valorados en los EE. UU.?

Los indios del prolijo cine western han respondido en general a tópicos muy parciales: los malos que cortaban cueros cabelludos. Ni esta versión ni la que a veces ha proyectado su elevada nobleza y sabiduría se ajustan a la realidad. Sea como sea, su popularidad en la pantall...
Leer más
Etiquetas: indios, historia, encuesta

Concurso

¿Qué te parece Muy Historia?

Entra, contesta a unas rápidas preguntas que te hacemos sobre Muy Historia y podrás ganar una fantástica tableta Nevir.
Leer más

Fotos de Participa

El dibujante del mes

Cada mes seleccionamos un dibujante anónimo y lo destacamos en la revista impresa. ¿Quieres conocer alguno de ellos? Te los presentamos en esta fotogalería.
Leer más
Etiquetas: dibujo, humor

Artículos de Participa

Blogs destacados

En Muy Interesante somos unos apasionados de la tecnología y las nuevas formas de comunicación. Una de las más potentes nacidas con Internet son los blogs o bitácoras. Aquí tienes una selección de blogs de nuestros editores y colaboradores.
Leer más
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.