Los bonsáis más espectaculares

bonsaisEn 2009, el fotógrafo Jonathan Singer presentó su obra Botanica Magnifica, un colosal trabajo en el que mostraba con todo detalle y una riqueza cromática sin precedentes las facetas más espectaculares de la vida vegetal. Ahora, ha usado una técnica similar para recoger en Fine Bonsai: Art and Nature, una excepcional muestra de árboles y plantas en miniatura que el autor ha captado en algunas de las colecciones más prestigiosas del mundo, como la ciudad del bonsái de Omiya, en Japón. En sus viveros se conservan centenares de miles de ejemplares, algunos con varios siglos de antigüedad.

Esta fusión de arte y horticultura ha dado forma a un magnífico volumen de 416 páginas en el que se distribuyen 596 instantáneas.

 

Información aparecida en la sección de Prisma, con toda la actualidad científica, en el número 375 de Muy Interesante.

Si quieres conseguir este ejemplar, solicítalo a suscripciones@gyj.es o descárgatelo a través de la aplicación de iPad en la App Store. También puedes comprarlo a través de Zinio o de Kiosko y Más.

Y si deseas recibir cada mes la revista Muy Interesante en tu buzón, entra en nuestro espacio de Suscripciones.

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.