La mejor época para los jugones: nuestras recomendaciones de videojuegos

Los videojuegos figuran entre los regalos estrella de las Navidades, época de lanzamientos y reediciones que vacían los bolsillos de los jugones. La lista de novedades es interminable.

 

Nadie escuchará tus gritos cuando juegues a Alien: Isolation (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC). La hija de la teniente Ripley busca a su madre en una historia más fiel al original –Alien: el octavo pasajero (1979)– que cualquier otra película de la saga. Solo hay un monstruo, y no estamos a su altura como adversarios. Sufrirás de lo lindo recorriendo pasillos oscuros de una estación espacial abandonada, con ese toque industrial que le dio Ridley Scott en el primer film.

 

Por si prefieres algo igual de emocionante pero bastante menos oscuro, la serie FIFA se hace un lifting para aprovechar las posibilidades de la nueva generación de videoconsolas. En FIFA 15 (todas las plataformas) el control y la física se depuran para satisfacer a los futboleros más exigentes, que podrán disputar partidos en las mejores ligas del mundo, tanto en solitario como con otros usuarios online.

 

Xbox One puede presumir del mejor catálogo en títulos de conducción. Forza Motorsport 5 ya mostró el potencial de la simulación más realista en la nueva generación. Ahora, la serie cambia de registro con la secuela de Forza Horizon. Mientras que en el primero buscábamos competir y convertirnos en grandes conductores, en el segundo prima el pique con amigos y fardar subido a más de 200 modelos diferentes. Libertad, juego rápido, una gran conexión con el mundo online y una experiencia adrenalínica son sus señas de identidad.

 

Y para amantes de los clásicos, un regalo muy especial: un recopilatorio con los cuatro primeros títulos de la serie Halo (Xbox One), la mejor forma de matar la ansiosa espera de la quinta aventura del shooter en primera persona protagonizado por el Jefe Maestro. Podrás jugar simultáneamente en los mapas de todas las entregas, disfrutarás de material exclusivo de la nueva serie televisiva producida por Ridley Scott y, si haces una reserva, tendrás acceso a la versión beta multijugador del Halo 5.

 

Otras novedades tecnológicas en nuestro especial High Tech & Videojuegos, en el número 403 de Muy Interesante.

 

Si quieres conseguir este ejemplar, solicítalo a suscripciones@gyj.es o descárgatelo a través de la aplicación de iPad en la App Store. También puedes comprarlo a través de Zinio o de Kiosko y Más.

 

Y si deseas recibir cada mes la revista Muy Interesante en tu buzón, entra en nuestro espacio de Suscripciones.

Etiquetas: tecnologíavideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar