La llegada de los ultrabooks

Ver galería Carver Mead, el visionario de los microchips

 

toshiba-at200Intel ha apostado fuerte por el Ultrabook, un nuevo tipo de ordenador portátil especialmente ligero y fino que estará equipado con los procesadores de última generación diseñados por esta firma. De hecho, sus responsables están convencidos de que a finales de 2012 cerca del 40% de todos los laptops del mercado seguirán las especificaciones básicas de este estándar.

Así, los equipos deben medir menos de 21 milímetros de grosor, no pesar mucho más de 1,5 kilos y su batería habrá de garantizar una autonomía mínima de cinco horas. De momento, Intel ha invertido unos 220 millones de euros en la promoción de este sistema, que ya cuenta con modelos fabricados por Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, LG, Samsung o Toshiba. El Zenbook de Asus, por ejemplo, físicamente muy parecido al Mac Book Air de Apple, mide solo 3 milímetros de ancho en su parte más fina.

 

Más actualidad sobre nuevos dispositivos en la sección High Tech, en el número 370 de MUY INTERESANTE

Si quieres conseguir este ejemplar, solicítalo a suscripciones@gyj.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o descárgatelo a través de la aplicación de iPad en la App Store.
Y si deseas recibir cada mes la revista Muy Interesante en tu buzón, entra en nuestro espacio de Suscripciones.

 

Etiquetas: tecnologia

COMENTARIOS