Excite, la tableta más delgada

excite-toshibaToshiba presentó en la última feria tecnológica CES de Las Vegas su espectacular tableta Excite X10, de solo 7,7 milímetros de grosor y 535 gramos de peso. Este dispositivo Android, que presume de ser el más fino de su clase, está equipado con un procesador a 1,2 GHz, 1 giga de RAM y conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth.

Además, cuenta con pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, altavoces estéreo y puertos micro USB y HDMI. En EE.UU., el modelo de 16 GB rondará los 530 dólares, y se espera que pronto llegue a los mercados europeos.

También estará disponible muy pronto la nueva estación de trabajo Z1 de Hewlett-Packard, un ordenador all-in-one cuya pantalla LED de 27 pulgadas y alta definición incluye un novedoso sistema de apertura que deja al descubierto los componentes de la máquina. De este modo, es posible cambiar con facilidad la tarjeta gráfica o el disco duro. Admite numerosas configuraciones y puede incluírsele desde una grabadora Blu-ray hasta un procesador Intel Xeon de 4 núcleos a 3,5 GHz.

 

Más noticias sobre el mundo de la tecnología en la sección High Tech, en el número 371 de Muy Interesante, coordinada y escrita por Abraham Alonso.

Si quieres conseguir este ejemplar, solicítalo a suscripciones@gyj.es o descárgatelo a través de la aplicación de iPad en la App Store. También puedes comprarlo a través de Zinio o de Kiosko y Más
Y si deseas recibir cada mes la revista Muy Interesante en tu buzón, entra en nuestro espacio de Suscripciones.

 

Etiquetas: innovacióntecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar