El MUY INTERESANTE de febrero para iPad, rechazado por Apple

portada-pene-ipadPedimos disculpas públicas a los lectores de la versión digital de Muy Interesante para iPad por el retraso sufrido con el número 369 de nuestra publicación. La edición de dicho número correspondiente al mes de febrero de 2012, especialmente adaptada para la tableta de Apple, no se encuentra todavía disponible en la App Store por razones ajenas a la voluntad de nuestra empresa editora, G+J España.

El ejemplar digital de MUY debería haber estado apto para la venta desde el pasado 23 de enero, pero Apple ha rechazado la portada original del número, cuyo tema principal reza "Últimas investigaciones: Verdades y mitos del pene" y está ilustrado con la imagen de un joven modelo sin ropa que cubre con las manos su desnudez.

Desde el Programa de Desarrollo de Apple, la compañía indica que la revista Muy Interesante está inscrita en la categoría "Mayores de 12 años" y que esta portada vulnera dicha categoría, por lo que no ha aprobado su puesta a la venta en la App Store.

Ante este rechazo, la redacción se ha visto obligada a modificar la portada de febrero, cambiando textos e imagen, pero hasta el momento Apple no ha respondido a dichas modificaciones, por lo que los lectores todavía no pueden disponer de la edición de febrero en su dispositivo iPad.

 

Entra aquí y danos tu opinión sobre la polémica portada. ¿Te parece inapropiada?

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.