Los Laboratorios Innéov han identificado por primera vez uno de los elementos básicos para comprender los mecanismos del crecimiento capilar. Se trata de una membrana, situada en el bulbo piloso o raíz, que sirve de anclaje a nuestros cabellos.

A la raíz del problema. Basándose en este hallazgo, los investigadores de Innéov han creado Densilogy, que fortalece el entorno del bulbo y combate de ese modo el deterioro producido por el estrés, los cambios hormonales, el envejecimiento, los cambios de estación, la fatiga o las dietas desequilibradas. De acuerdo con sus estudios clínicos, el 80 % de las mujeres que toman los complementos nutricionales de Innéov Densilogy ven cómo aumenta el volumen y la densidad de su pelo.

Los tres ingredientes clave

Vitamina D

Los laboratorios Innéov han elegido este importante nutriente por su función en el proceso de división celular. La dosis diaria de Densilogy contiene cinco microgramos de Vitamina D, es decir, el 100 % de los aportes recomendados.

Zinc

Este oligoelemento, que solo se obtiene a través de la alimentación, es fundamental para el buen funcionamiento del cabello y las uñas, además de contribuir a la síntesis normal de las proteínas, incluida la queratina, proteína que constituye la fibra capilar.

Omega 3

Son ácidos grasos esenciales que el organismo no sintetiza en la cantidad necesaria. La fórmula de Densilogy aporta tres formas de Omega 3 gracias a una asociación de aceite de pescado y aceite de semillas de grosella seleccionados por sus concentraciones en EPA, DHA y ELA.