Las mejores imágenes de los premios FotoAves 2010

fotoaves2010Un bando de estorninos, un fulmar boreal y un paisaje de tundra en Alaska han sido las imágenes premiadas de la tercera edición del concurso de fotografía de aves y naturaleza de SEO/BirdLife FotoAves, que cada año ve aumentar el número de candidaturas.

FotoAves 2010 se ha centrado en tres categorías: "Aves de España", "Aves del mundo" y ?Biodiversidad del planeta?, uniéndose de esta forma a la celebración de 2010 como Año Internacional de la Diversidad Biológica, declarado por Naciones Unidas. Con ello SEO/BirdLife cumple con uno de sus principales objetivos: difundir la riqueza de la avifauna ibérica y mundial, y contribuir con ello a la concienciación de la sociedad sobre la necesidad de su conservación.

Los premios, que fueron entregados la semana pasada en el Jardín Botánico de Madrid, cuentan con el patrocinio de Swarovski Optik y Óptica Roma, y la colaboración de Fotonatura y Aefona.

Con las treinta mejores imágenes se ha realizado una exposición itinerante que visitará diferentes comunidades autónomas en el próximo año. Y además, de esta exposición, se han seleccionado otras doce imágenes con las que se ha editado un calendario de gran formato.

Etiquetas: avesnaturaleza

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar