La historia de @muyinteresante en un minuto

01:06

Hemos alcanzado el millón de followers en Twitter gracias a todos vosotros, lo que nos ha convertido en el primer medio de comunicación español en conseguir este hito histórico.

Y es que, como nos explica uno de nuestros seguidores más famosos, el campeón del mundo de de Moto GP, Jorge Lorenzo ( @lorenzo99) a través de esta red social, "Leo vuestra revista casi cada numero. Me gusta porque aprendes cosas curiosas e importantes de manera rapida y amena. Saludos y seguid asi!". Igualmente, otro de nuestros seguidores más conocidos, el presentador de televisión y showman Andreu Buenafuente (@Buenafuente), nos explicaba de esta manera qué es lo que más le gustaba del Twitter de Muy:  "Enhorabuena. Captáis la atención y luego no defraudais."

 

Dentro del más de un millón de followers de @muyinteresante hay tanto personas anónimas como famosos de todo tipo. Para celebrar esta cifra redonda hemos realizado este vídeo sobre la historia del Twitter de @muyinteresante, donde vosotros, nuestros seguidores, sois la parte más importante de la familia Muy. Una vez más: ¡gracias!

 

Etiquetas: redes sociales

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar